Músicos

Jovenes Mafiosos

Como charanga nunca fallamos; son muchos años atendiendo a los eventos de nuestros amigos y siempre mantenemos y superamos el nivel año tras año, sin fallarles a la confianza que han depositado en nosotros. Siempre conseguimos mantener la calidad pase lo que pase, somos serios pero divertidos. Entre nosotros , hay algunos “orquesteros” (Sonital, Vulkano, Séptima Avenida, Film Simphony Orchestra, etc… ) que baja del escenario cuando buenamente puede y nosotros les ayudamos a que vuelvan a la realidad de tocar al mismo nivel que la gente, que es lo que más nos gusta.

Tocando siempre a partir de 7 musicos; En nuestros ensayos nos reunimos más de 16 y en nuestras celebraciones (cenas de navidad , santa cecilia,etc..) nunca menos de 20-30 . Síntoma del buen rollo que tenemos . Todos tenemos en común el gusto por la música, el deseo de feria y el disfrutar de cada actuación con los compañeros y con los amigos que nos han llamado.

Podéis pinchar para ir al perfil de cada uno de nosotros, y, si falta alguien, podéis buscarlos también a través de nuestro facebook .

Percusionistas:

Trompetas:

Bajos:

Trombones:

Saxos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s